martes, 8 de agosto de 2017

El Gallo Rojo Prepara su Artillería para los Comicios de Diciembre.



Prensa/PCV Mérida. - El pasado miércoles 2 de agosto se inició el proceso de evaluación de las candidaturas al consejo legislativo y Gobernación del estado Bolivariano de Mérida en el seno de la directiva regional del PCV. 

El partido comunista en la región inicio las indagaciones y análisis de su activo de cuadros quienes aspiraran a los cargos del Consejo legislativo y la gobernación del Estado Bolivariano de Mérida.
“estamos evaluando a profundidad y bajo todos los contextos garantizar una representación adecuada a las necesidades del pueblo merideño, a la profundización del proceso Bolivariano y a los principios de nuestra organización” apunto José Rodríguez Sandino nuevo secretario Político de la tolda del gallo rojo en la región.
Según informa Rodríguez iniciaran con la inscripción de todos los cargos con militantes de esa tolda política para ir progresivamente trabajando en las posibles alianzas con el partido de gobierno (PSUV) y el GPP en la región. “preparamos nuestra artillería ideológica e inscribiremos nuestros cuadros, nuestra propuesta e iremos evaluando las posibilidades de alianzas con los distintos factores políticos y populares o si en su defecto transitaremos esta nueva coyuntura electoral con una propuesta propia” señalo el secretario político del PCV en Mérida.
Rodríguez a su vez señalo que la intensión siempre estará en establecer una propuesta unitaria para enfrentar estos comicios siempre y cuando se valore las capacidades de los candidatos y su compromiso revolucionario con la patria y el pueblo merideño, contra el entreguismo, la corrupción y el fascismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario