jueves, 30 de noviembre de 2017

PCV en Ejido denuncia Burla a las Trabajadoras y Trabajadores de la Alcaldía de Campo Elías.



Joaquin Uzcategui

El partido comunista de Venezuela en Mérida desde sus organismos celulares del municipio Campo Elías, han elevado la voz ante las constantes y sistemáticas injusticias que se viven en la alcaldía de ejido con las trabajadoras y los trabajadores de este ente gubernamental.

“es insólito y fascista que la actual gestión derechista de la alcaldía de ejido juegue con el sustento de las familias de los trabajadores de esta institución y sus organismos dependientes, negándoles el pago de sus aumentos salariales y el bono de utilidades que les corresponde, aun cuando ya el presidente de la republica haya aprobado los recursos” señalo Joaquín Uzcategui miembro de la dirección regional del PCV.
Señalan que la constante en esta alcaldía, a cargo de sectores fascista ha estado enmarcada en una decidida violación de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores, atacando directamente a los núcleos familiares sin más pretexto que el de políticas neoliberales que caracterizan a ese tipo de “dirigencia”.
“han sido buenos para incendiar la ciudad, para dañar los bienes del pueblo, para destruir familias y maltratar a los habitantes de este hermoso municipio, pero nunca para atenderlos y protegerlos” apunto Uzcategui.

A su vez Joaquín Uzcategui exhorto a toda la población ejidense a sumarse a la propuesta revolucionaria que llevara a Simón Figueroa a la alcaldía y desde allí avanzar en las reivindicaciones del pueblo, derrotando a la violencia, el fascismo y el neoliberalismo que hoy han pretendido sembrar en este pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario