sábado, 25 de octubre de 2014

Con actividad político cultural JCV repudió ataque fascista perpetrado el pasado martes


 
Caracas, 25 Oct. AVN.- La Juventud Comunista de Venezuela (JCV) realizó este sábado una actividad político cultural para repudiar el ataque terrorista perpetrado durante la madrugada del pasado martes contra de la sede de la organización, ubicada en El Paraíso, en Caracas.

"El día de hoy convocamos una actividad político cultural en desagravio a esta acción terrorista que sufrió la Juventud Comunista de Venezuela, para repudiar estas acciones y para reanimar nuestras fuerzas y seguir combatiendo nuestros niveles de activación de lucha de nuestras fuerzas política", expresó Héctor Rodríguez, secretario general de la JCV.
Esta actividad contó con la participación de jóvenes y vecinos de la comunidad, quienes se unieron en rechazo y repudio a este hecho terrorista.
Rodríguez agradeció a la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y al Gobierno Nacional por pronunciarse y brindar su apoyo a los jóvenes militantes socialistas.
Por su parte, Óscar Figuera, secretario general nacional del JCV, indicó: "Hoy estamos realizando una actividad de solidaridad, de firmeza revolucionaria, ratificando nuestro compromiso con la patria bolivariana y antiimperialista. Estamos reafirmando nuestro compromiso con esta juventud patriótica".
Igualmente, agradeció los mensajes de solidaridad y apoyo de movimientos y partidos comunistas nacionales internacionales, "que han rechazado esta acción fascista que sucedió en nuestro país".
Se tiene previsto que el próximo martes miembros de JCV acudan a la Fiscalía General de la República para sostener un encuentro con las autoridades competentes y hacerle seguimiento a este hecho provocado.
El también diputado a la Asamblea Nacional adelantó que se "está planteando convocar una marcha nacional" en rechazo a estos ataques.
El ataque, ejecutado con tres artefactos explosivos en distintos puntos de la casa del partido, y de forma simultánea, afectó la fachada, destruyó un espacio de reuniones y puso en riesgo la vida de seis integrantes de una brigada, quienes trabajaban en ese momento en las instalaciones.
 AVN 25/10/2014 16:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario