miércoles, 22 de octubre de 2014

Presidente Maduro condena atentado contra sede de la Juventud Comunista de Venezuela

Durante la aprobación de recursos en el Consejo Federal de Gobierno desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado aseveró que dichos actos no formarán parte del día a día de los venezolanos e instó a la sociedad a trabajar unidos por la paz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó el ataque contra la sede Nacional de la juventud del Partido Comunista de Venezuela (PCV) que sucedió este martes en el sector Artigas, en Caracas.

Indicó que las primeras investigaciones realizadas al lugar señalan que se trata de un atentado terrorista que busca desmoralizar a la juventud de dicha tolda política.
“Allí hubo un ataque, afortunadamente la reacción de los que estaban en ese local de trabajo de la juventud comunista, fue una reacción serena, rápida que evitó males mayores. Las primeras investigaciones dicen que fue un atentado contra la juventud comunista. Yo condeno ese atentado y llamo a todas las fuerzas políticas del país a condenar ese atentado de quienes creen que pueden por la vía del terrorismo y violencia llenar el país con un clima de confrontación que nos lleve al caos”, enfatizó.
Durante la aprobación de recursos en el Consejo Federal de Gobierno desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado aseveró que dichos actos no formarán parte del día a día de los venezolanos e instó a la sociedad a trabajar unidos por la paz.
“ No han podido en el 2014, no podrán en el 2015 ni jamás podrán llevar a nuestro país al caos y a la violencia, debemos ser garantes nosotros de la paz”, expresó.
T/Meibert García
F/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario