lunes, 17 de noviembre de 2014

PCV TRUJILLO: el proceso carece de una adecuada control de cuadros y de una férrea vigilancia revolucionaria

ENDERLIN HERNÁNDEZ - Los militantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV), en Trujillo, entre ellos: Daniel Jarcia y José Gregorio Rincón, aplauden la decisión del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, de no permitir la participación de personas de la oposición en cargos de la administración pública. Sin embargo, están consientes de que sí estos llegan a dichos cargos es porque el Gobierno se los ha concedido.
       "Los opositores no se infiltran por si solos, todo lo contrario, se les ayuda a infiltrarse desde nuestras filas. Por tanto se hace necesario revisar y corregir comportamientos aberrantes de nepotismo, clientelismo, amiguismo, mercantilismo, los cuales han degenerado el proceso revolucionario", indicaron.
       Para los comunistas no existe duda de que los cargos de las estructuras nacionales, regionales y municipales, son decididos por quienes dirigen el gobierno; por lo tanto, el nombramiento y posterior desempeño de opositores en posiciones de alta dirección y confianza entorpecerían las acciones que adelanta el mandatario nacional.
       "Estas conductas demuestran que el proceso carece de una adecuada evaluación, seguimiento, control de cuadros y de una férrea vigilancia revolucionaria en todos sus niveles. Por ello, desde el partido del Gallo Rojo, exhortamos al Gran Polo Patriótico a empeñar sus fuerzas en el desarrollo, crecimiento y elevación de las capacidades políticas de la sociedad venezolana", finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario